La inclinación es uno de los errores más costosos que cometen los amantes del póquer Texas Hold'em en la mesa, aunque rara vez se habla de ello.
Puedes aprender a detectarlo en tu propio juego, así como en el de tu oponente. Tan pronto como note que comienza, puede tomar medidas inmediatas para evitar perder dinero.
Incluso si no sabe cómo inclinarse para generar dinero, puede aprender. La inclinación se puede usar contra otro jugador una vez que hayas notado su inclinación.
También puede descubrir cómo la inclinación afecta sus decisiones, cómo evitarla e incluso cómo beneficiarse de ella a lo largo de la línea.
El primer paso para abordar una inclinación es identificarla en tu propia jugada. La inclinación puede ocurrir instantáneamente, pero muchos jugadores ven que aumenta con el tiempo.
La volatilidad a corto plazo o la mala suerte en la mesa casi siempre desencadenan una inclinación.
Tres veces fallaste tu color, tal vez, o tal vez tu oponente haya logrado su proyecto de dos outs, o tal vez la molestia del borracho en la mesa haya ido demasiado lejos y estás empezando a soñar con darle un puñetazo en la cara.
Piense en la última vez que se enfureció mientras jugaba Hold'em. ¿Cuáles fueron tus pensamientos en ese momento? ¿Cómo fue la sensación?
Reconocer eventos que entran en conflicto con su juego racional de póquer y reconocer rápidamente los sentimientos de rabia o molestia que pueden conducir a una mala toma de decisiones puede indicar un cambio.
La mejor manera de evitar la inclinación en su juego es comprender las posibilidades y probabilidades y cómo los conceptos matemáticos del trabajo Texas Holdem.
Debe comprender las probabilidades generales de que sucedan ciertas cosas para que no se enoje tanto cuando las cosas no salgan como lo desea. Comprender las probabilidades y probabilidades y cómo funcionan las ideas matemáticas de Texas Hold'em lo ayudará a mantenerse alejado de la inclinación en su juego y maximizar sus ganancias.
Los jugadores que se inclinan son fáciles de detectar cuando juegan Texas Hold'em en vivo en un casino físico o en una instalación de póquer.
Esta persona puede comenzar a comportarse de manera extraña, exhibir arrebatos irracionales o comenzar a jugar cada mano de manera hiperactiva. Los jugadores que se inclinan pueden temblar incontrolablemente cuando están enfurecidos. Ellos, por otro lado, se niegan a dejar de jugar.
Seguirán haciendo malos juicios, pero se mantienen firmes en imponer su voluntad en las cartas.
No importa cuán iracundo se ponga un jugador o cuánto crea que puede cambiar las cartas con fuerza mental, siempre perderá dinero al inclinar una mano y tomar una mala decisión al jugar.
Al jugar Texas Holdem en línea, es más difícil de detectar cuando un oponente está tenso, pero no es imposible.