Calendario de eventos en línea de las WSOP 2021 de GGPoker

Noticias

2021-08-25

El torneo anual World Series of Poker (WSOP) se llevará a cabo del 1 de agosto al 12 de septiembre de 2021 en GGPoker, la reconocida plataforma de póquer en línea. El programa lleno de acción ofrece 33 eventos de brazaletes de oro, además de una serie de oportunidades para que tanto los aficionados como los jugadores experimentados ganen en grande.

Calendario de eventos en línea de las WSOP 2021 de GGPoker

Gran comienzo para un gran torneo

El evento Return No-Limit Hold'em abre el torneo WSOP. Se espera que los juegos de Texas Hold'em, que tienen lugar en un lapso de dos días, atraigan una gran participación, no solo por el considerable premio acumulado de $ 1 millón, sino también por la entrada asequible de $ 50.

Lo más destacado de la WSOP Online Series

El segundo gran acontecimiento de la competencia es el evento benéfico Caesars Cares, que muestra la importancia que las WSOP le dan a la comunidad. Aquí, parte de la compra de $ 1,111 está destinada al Fondo de Ayuda COVID-19 de Nevada, una organización benéfica.

Los jugadores recibirán la oportunidad de ganar un premio impresionante en Millionaire Maker. El buy-in de $ 1,500 es una cantidad considerable. Sin embargo, viene con un enorme premio acumulado de $ 5 millones. El Super Millions High Roller No-Limit Hold'em de 2 días también ofrece un premio acumulado garantizado de $ 5 millones, con un buy-in de $ 10,000. El Super High Roller Championship No-Limit Hold'em tiene el buy-in más alto de $ 25.000. También tiene un premio acumulado garantizado de $ 5 millones.

Aquellos que buscan una entrada más asequible pueden considerar el evento FLIP & GO No-Limit Hold'em. El buy-in es de $ 200 y tiene un premio acumulado garantizado de $ 1 millón. Mientras tanto, el WSOP Bounty Double Millions tiene un buy-in de precio similar de $ 210 con el doble del premio acumulado garantizado en $ 2 millones.

Big Bucks y más

De acuerdo con otros torneos de póquer en línea, las WSOP Online presenta un grandioso Evento Principal. Con un buy-in de $ 5,000, comienza el 29 de agosto de 2021 y ofrece una enorme garantía de pozo de premios que asciende a $ 20 millones.

En septiembre de 2020, el evento principal en línea de las WSOP estableció un récord mundial Guinness por el mayor premio acumulado, con más de $ 27,5 millones pagados. La anticipación es alta sobre si el evento de 2021 romperá ese récord.

Además de recibir un gran premio, el ganador también se agrega a la lista de campeones de equipos de élite de GGPoker. Este grupo exclusivo incluye al jugador sueco Niklas Astedt, quien ha ganado más de $ 34 millones a lo largo de su carrera en el póquer en línea.

Hay varias otras ventajas que aguardan al ganador del Evento principal. Además de recibir un avatar de GGPoker personalizado y el estado de GGPlatinum FishBuffet, el campeón también recibirá un paquete de entrada al torneo de $ 50,000. Un código de afiliado único de GGPoker es otro premio que se le otorgará al ganador.

Sobre GGPoker

Lanzado en 2017, GGPoker tiene una licencia de la Comisión de Supervisión del Juego de la Isla de Man. Utilizando software de próxima generación optimizado para juegos de escritorio, dispositivos móviles y tabletas, GGPoker brinda a los jugadores la oportunidad de jugar Texas Hold'em en línea y otros juegos de póquer en casa o mientras viajan.

Algunas de las luminarias del mundo del póquer son parte del GGTeam del sitio. Entre ellos se encuentran Daniel Negreanu, Dan Bilzerian, Fedor Holz y Bertrand “ElkY” Grospellier.

Variaciones de Hold 'em: cambios únicos en el juego base
2021-11-24
Descargo de responsabilidadPolítica de privacidadJuego responsableTérminos y CondicionesAdicción al juego
DMCA
© TexasHold'emSeal 2021

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.