Muchos jugadores potenciales de las WSOP quieren ganar el premio mayor ganando un juego de Texas Hold 'em. Pero pocas personas pueden decir que lo han hecho. Hay mucha profundidad en el póquer Texas Hold 'em, mucha competencia sana y muchas herramientas para ayudarte a encontrar la estrategia óptima.
Aquí, hemos compartido los 5 mejores consejos de estrategia de Texas Hold 'em para principiantes y jugadores expertos que aspiran a llegar a la mesa final de las WSOP.
En el póquer, el talento, más que la suerte, determina tu éxito la mayor parte del tiempo.. Puedes aprovechar la debilidad de un oponente débil jugando una mano decente. Pero una estrategia también es crucial, ya que la forma en que juegas tus cartas determina qué tan bien puedes hacerlo en cada ronda.
Una forma de aumentar tu bankroll es jugando solo manos fuertes de forma agresiva. Debes evitar las manos que no te beneficiarán a largo plazo. Tu estilo de juego debe ser de naturaleza a largo plazo para ser sostenible, de modo que puedas aumentar tus gastos y la actividad preflop tanto como sea posible.
La mayoría de los jugadores de póquer prefieren pecar de cautelosos. Sin embargo, si quiere que tenga éxito, debe saber qué manos jugar antes del flop y qué manos jugar después.
Evite situaciones en las que tenga que retirarse de una mano con muchos potenciales pero que solo vale una pequeña cantidad de dinero. Al jugar Texas Hold Para ellos, las jugadas agresivas no siempre son la estrategia ideal. En su lugar, querrá aprender a caminar sobre la línea y aprovechar al máximo cada mano.
Después del flop, necesitará saber qué hacer con sus buenas manos. Algunos jugadores creen que tienes que subir todo el tiempo, pero en realidad puedes igualar o pasar. Realmente, se trata de encontrar la cantidad correcta de apalancamiento con los otros jugadores para que sepa si cederán o no cuando solicite más dinero.
Las manos fuertes, por otro lado, te brindan cierta protección para que no te queden atrás. Pueden asumir que estás mintiendo y aumentar tu apuesta en todas las ocasiones para mostrar debilidad.
Ya sea que decida jugar rápido o lento o jugar bluffs, es crucial mantener la compostura. Los jugadores profesionales de Texas Hold'em se esfuerzan por mantener una cara de póquer y parecer inescrutables, incluso cuando tienen una mala mano.
Además de aprender a mantener un ritmo de juego constante, dominar el Texas Hold'em requiere que aproveches las aperturas y ajustes tu juego.
Sin embargo, si se enfrenta a los mismos jugadores de póquer durante los torneos en vivo o incluso en línea, se beneficiará de variar su estilo de juego.