El bono de Texas Hold 'em es un juego en el que los jugadores tienen como objetivo vencer al crupier. Por lo tanto, cada jugador se enfoca en su mano en lugar de en los otros jugadores sentados en la mesa. Después de esto, el juego es la oportunidad perfecta para que los amigos cercanos se unan con un par de tragos.
Texas Hold 'em es un juego de cartas comunitario que utiliza el mazo estándar que contiene 52 cartas. Como tal, algunas cartas se reparten boca arriba mientras que otras se reparten boca abajo. Los jugadores tienen como objetivo vencer a la mano del crupier formando la mano de póquer de cinco cartas más fuerte. Cada jugador tiene dos cartas combinadas con tres o cuatro de las cinco cartas comunitarias para formar una mano.
En algunos casos, las cinco cartas comunitarias forman la mano más fuerte. El jugador o crupier puede optar por "jugar en el tablero", donde la fuerza de su mano se calcula utilizando únicamente las cartas comunitarias. El juego implementa el enfoque "mano a mano". En él, cada jugador debe realizar su apuesta antes de ver sus cartas en cada paso. Eso es Ante, Bonus, Flop, Turn y River.
Se reparte la última carta. Los jugadores restantes muestran sus cartas y gana el que tenga la mano más fuerte.
Los jugadores usan las cartas junto con tres, cuatro o cinco cartas comunitarias para formar sus manos.
Para que ganes, tu mano debe ser más fuerte que la del crupier. Los pagos se otorgan de la siguiente manera:
Obtener un pago de la apuesta adicional no depende del resultado de la apuesta principal. Aquí están las proporciones de pago para cada mano posible:
Texas Hold 'em Bonus es fácil de entender y jugar. Una vez equipado con el fragmento de conocimientos de las secciones anteriores, puede unirse a cualquier mesa en la que se juegue el juego y sentirse lo suficientemente seguro como para jugar como un profesional. Busque el bono de Texas Hold 'em la próxima vez que inicie sesión en un casino en línea.